Grupo Fonte y HD Héctor Dalmasso avanzan con Duvet (ya tienen terreno para el cuarto desarrollo inmobiliario)

A fines de septiembre comienza la construcción de Duvet, ubicado en calle Córdoba y Edison de la ciudad de Bell Ville. Desde HD Héctor Dalmasso - Servicios Inmobiliarios, anunciaron la compra del terreno para el cuarto desarrollo.

Image description
Image description

Grupo Fonte desembarcó en Bell Ville hace 4 años de la mano de HD Héctor Dalmasso - Servicios Inmobiliarios para el desarrollo de Tau Haus. La totalidad de las unidades fueron vendidas en sólo tres meses desde su lanzamiento y el desarrollo se completó en 2 años, pandemia de por medio.  “El éxito de esta venta fue la trayectoria y confianza depositada en la inmobiliaria. Además, no había un producto similar en Bell Ville. Fue una oportunidad de inversión para muchos”, explica Gustavo Dalmasso, socio de HD Servicios Inmobiliarios, quienes tienen la exclusividad para la comercialización y administración de los desarrollos de Grupo Fonte.

Hoy se encuentran en la etapa final de Ora, calle Córdoba y Pellegrini, del cual sólo quedan 15 unidades para la venta y los materiales ya fueron comprados en su totalidad. El desarrollo está ubicado en una zona estratégica y privilegiada en el centro de Bell Ville, en una de las esquinas más emblemáticas y tradicionales de la ciudad (frente al Correo Argentino y Banco Nación). Cuenta con 145 departamentos distribuidos en dos torres con espacios comunes entre ellas, 45 cocheras y un gran local comercial en planta baja, cubriendo la esquina, y un paseo comercial de 6 locales en el entrepiso para oficinas y servicios. Como todos los desarrollos de Fonte, cuenta con terraza, pileta, quincho y asadores. Fecha de entrega: 2023

Motivados por la rapidez de venta de los dos primeros, este mes comienza la construcción de la tercera torre en Córdoba y Edison: Duvet, a metros del centro de la ciudad y con vista al Parque Francisco Tau. La comercialización comenzó en julio y ya tiene vendidas 10 unidades. Serán 5 pisos, 50 departamentos, 15 cocheras y 4 locales para comercios u oficinas. Fecha de entrega: 2025. 

“Son desarrollos de calidad, llave en mano, estratégicamente bien ubicados y de entrega inmediata. El éxito y rapidez en la venta de las unidades de los dos primeros desarrollos, demuestran la confianza depositada en HD y Grupo Fonte”, dijo Gustavo Dalmasso. 

“Ofrecemos un sistema de financiación flexible, donde se evalúa las posibilidades de pago de cada cliente y se le ofrece un plan crediticio individualizado y único (financiamiento en pesos, dólares, soja, cereales, propiedades y vehículos); cuotas en pesos actualizables al índice CAC. Desde la inmobiliaria acompañamos y asesoramos a cada persona”, aclaró Lucila Dalmasso, socia de HD.

Grupo Fonte se encuentra en la construcción de 32 edificios en 20 ciudades del interior de Córdoba y Santa Fe, iniciando un emprendimiento con 20 niveles en Punta del Este a metros de Playa Brava. En Carlos Paz se encuentran desarrollando el gran paseo comercial WO, en pleno centro de esa ciudad y en Villa María, el edificio Barbú ubicado en calle Entre Ríos al 1400. 

En diálogo con IN Bell Ville, Lucila y Gustavo Dalmasso anunciaron que ya adquirieron el terreno para el cuarto desarrollo inmobiliario en la ciudad de Bell Ville y apuestan fuertemente al crecimiento de la ciudad.   

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?

Los bancos redescubren al sector privado: Santander se hace amigo de Honda para financiar (e impulsar) las ventas de motos 0 km

A través de Santander Consumer, la entidad bancaria firmó un acuerdo con la principal marca en ventas en el país, para facilitar y alentar la adquisición de unidades nuevas, y apoyar a la industria en un contexto donde la compra de este tipo de vehículos se redujo un 26,4% interanual en el primer trimestre del año. Esta es una iniciativa que cobra especial relevancia en un momento en el que el Banco Central de la República Argentina ajustó las tasas de interés, buscando estimular la inversión y el consumo, lo que podría favorecer a quienes estén considerando financiar una compra de este tipo.