Grupo Fonte y HD Héctor Dalmasso avanzan con Duvet (ya tienen terreno para el cuarto desarrollo inmobiliario)

A fines de septiembre comienza la construcción de Duvet, ubicado en calle Córdoba y Edison de la ciudad de Bell Ville. Desde HD Héctor Dalmasso - Servicios Inmobiliarios, anunciaron la compra del terreno para el cuarto desarrollo.

Image description
Image description

Grupo Fonte desembarcó en Bell Ville hace 4 años de la mano de HD Héctor Dalmasso - Servicios Inmobiliarios para el desarrollo de Tau Haus. La totalidad de las unidades fueron vendidas en sólo tres meses desde su lanzamiento y el desarrollo se completó en 2 años, pandemia de por medio.  “El éxito de esta venta fue la trayectoria y confianza depositada en la inmobiliaria. Además, no había un producto similar en Bell Ville. Fue una oportunidad de inversión para muchos”, explica Gustavo Dalmasso, socio de HD Servicios Inmobiliarios, quienes tienen la exclusividad para la comercialización y administración de los desarrollos de Grupo Fonte.

Hoy se encuentran en la etapa final de Ora, calle Córdoba y Pellegrini, del cual sólo quedan 15 unidades para la venta y los materiales ya fueron comprados en su totalidad. El desarrollo está ubicado en una zona estratégica y privilegiada en el centro de Bell Ville, en una de las esquinas más emblemáticas y tradicionales de la ciudad (frente al Correo Argentino y Banco Nación). Cuenta con 145 departamentos distribuidos en dos torres con espacios comunes entre ellas, 45 cocheras y un gran local comercial en planta baja, cubriendo la esquina, y un paseo comercial de 6 locales en el entrepiso para oficinas y servicios. Como todos los desarrollos de Fonte, cuenta con terraza, pileta, quincho y asadores. Fecha de entrega: 2023

Motivados por la rapidez de venta de los dos primeros, este mes comienza la construcción de la tercera torre en Córdoba y Edison: Duvet, a metros del centro de la ciudad y con vista al Parque Francisco Tau. La comercialización comenzó en julio y ya tiene vendidas 10 unidades. Serán 5 pisos, 50 departamentos, 15 cocheras y 4 locales para comercios u oficinas. Fecha de entrega: 2025. 

“Son desarrollos de calidad, llave en mano, estratégicamente bien ubicados y de entrega inmediata. El éxito y rapidez en la venta de las unidades de los dos primeros desarrollos, demuestran la confianza depositada en HD y Grupo Fonte”, dijo Gustavo Dalmasso. 

“Ofrecemos un sistema de financiación flexible, donde se evalúa las posibilidades de pago de cada cliente y se le ofrece un plan crediticio individualizado y único (financiamiento en pesos, dólares, soja, cereales, propiedades y vehículos); cuotas en pesos actualizables al índice CAC. Desde la inmobiliaria acompañamos y asesoramos a cada persona”, aclaró Lucila Dalmasso, socia de HD.

Grupo Fonte se encuentra en la construcción de 32 edificios en 20 ciudades del interior de Córdoba y Santa Fe, iniciando un emprendimiento con 20 niveles en Punta del Este a metros de Playa Brava. En Carlos Paz se encuentran desarrollando el gran paseo comercial WO, en pleno centro de esa ciudad y en Villa María, el edificio Barbú ubicado en calle Entre Ríos al 1400. 

En diálogo con IN Bell Ville, Lucila y Gustavo Dalmasso anunciaron que ya adquirieron el terreno para el cuarto desarrollo inmobiliario en la ciudad de Bell Ville y apuestan fuertemente al crecimiento de la ciudad.   

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: