Este verano no te puede faltar La Cumbrecita (actividades para todos los gustos)

(Por Pablo Miranda) La Cumbrecita le suma actividades a su producto turístico que se destaca por el orden, el cuidado al medioambiente, la arquitectura centroeuropea y su inmejorable gastronomía y repostería. Un pueblito en el corazón de las sierras entre bosques y ríos.

 

Visitas guiadas

Comienzan las visitas guiadas en La Cumbrecita Verano 2024. Consiste en un recorrido por el Casco Histórico donde un guía cuenta detalles a su paso e historias del pueblo peatonal, hay una propuesta similar pero de noche.

Los días lunes y miércoles se realiza a las 11 horas y los viernes comienza a las 19:30 horas culminando de noche y disfrutando del cielo estrellado sin contaminación lumínica. En ambos casos se recomienda llevar calzado cómodo y adecuado para realizar la actividad.

 

Música Itinerante

Los días martes, a partir del 9 de enero, desde las 15 horas se lleva adelante una interesante propuesta cultural que es “La Cumbrecita Música Itinerante” con el artista Damián Phil que llenará de música distintos puntos del pueblo.

Reyes Magos y ciclo “Noches de Verano”

Este viernes 5 de enero llegarán Los Reyes Magos a las 18 horas a la plaza seca ubicada en el ingreso al pueblo, al lado del puente peatonal, y posteriormente, en el mismo lugar dará comienzo el Ciclo Noches de Verano desde las 20 horas. En esta ocasión actuarán Miguel Neuwirt Grupo Chamamecero y los artistas locales Los Quintero.

Strassenfest

Fiesta en la calle es su significado, los jueves cada 15 días se produce el encuentro con la música y la danza de Centroeuropa, además cada restaurante presta el servicio en las calles del pueblo peatonal en un clima festivo donde seguramente te sentirás a gusto. La primera fecha de este año es el 11 de enero desde las 20 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.