Inés Ramello asumió el pasado sábado en Los Reartes

(Por Pablo Miranda) Con un emotivo acto Lucas Sánchez se despidió de la Comuna e Inés Ramello asumió y dijo sus primeras palabras al frente de la misma. Luego del acto protocolar y los discursos todo concluyó, como no podía ser de otra manera en el Pueblo Patrio, con una gran peña folklórica.

Image description

La asunción de la Lic. Inés Ramello se propuso como continuidad del proyecto político con modificaciones.

Sánchez gobernó Los Reartes desde mediados del 2007 hasta la actualidad. Sus primeros tres años y fracción de mandato se dieron de manera inesperada cuando el por entonces jefe comunal reelecto, Gonzalo Luján, decidió renunciar a casi 5 meses de desarrollado su segundo mandato. Sánchez luego obtuvo apoyo popular en las urnas en los años 2011, 2015 y 2019.

Estas fueron sus palabras en el acto del pasado sábado:

Nueva autoridad

Inés Ramello, es Licenciada en Trabajo Social e integró el equipo de Lucas Sánchez en dos oportunidades, el interregno fue entre el 2015 y el 2019 cuando fue titular de la cartera social en Villa General Belgrano.

El pasado 11 de junio se celebraron las elecciones locales y Ramello se alzó con el triunfo por sobre las aspiraciones de regreso de Gonzalo Luján. Ramello fue candidata con el sello de Movimiento de Acción Vecinal. Estas fueron sus palabras el pasado sábado.

Este fue el discurso de Inés Ramello


La Comisión Comunal quedó integrada de esta manera:

  • Presidente de la Comuna María Inés Ramello (Oficialismo).
  • Tesorero Ricardo Andrés Lema (Oficialismo).
  • Secretario Gonzalo Luján (Minoría).

Tribunal de Cuentas:

  • Presidente Mariana Alejandra Gaitán (Oficialismo).
  • Isidoro Sebastián Monsalvo (Oficialismo).
  • Laura Rosana Baldessari (Minoría).

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.