Villa General Belgrano en la nómina de los destinos más hospitalarios de Córdoba (Según Comunidad Viajera Booking)

La Villa fue destacada así para el Traveller Review Awards 2023 por la amabilidad con la cual reciben a sus visitantes

Image description
Image description

La manera en que los viajeros son recibidos cuenta, tanto por la actuado por la comunidad y las personas que dirigen los alojamientos.

Llega la decimoprimera entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com donde se reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por su gran hospitalidad.

“Los detalles son lo que muchas veces recordamos de los lugares donde nos hospedamos. Una bienvenida cálida, consejos de lugares para visitar en la zona, colaborar en la solución de algún inconveniente que se pueda generar en el viaje son algunos de esos aspectos que hacen más hospitalario a un hospedaje”, explicó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

En su edición 2023, Booking.com reconoció a 20.780 socios colaboradores en Argentina quienes hacen que sus huéspedes tengan una estadía excelente. 

Los aspectos más valorados por los huéspedes son: el personal (9), la limpieza del hospedaje (8,9) y su ubicación (8,9).

En esta nómina aparecen también como destinos más hospitalarios de la provincia de Córdoba, Nono y La Cumbre.

Desde Booking informaron a infonegocios que para recibir un premio, los alojamientos tenían que tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 8,0 (sobre 10), basado en al menos tres comentarios recibidos hasta las 23:59 (CET) del 30 de noviembre de 2022. Las empresas colaboradoras de alquiler de autos debían tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 8,5 (sobre 10), basado en al menos 20 comentarios recibidos hasta las 23:59 (CET) del 30 de noviembre de 2022. Para recibir un premio, los proveedores de servicios de taxis de aeropuerto tenían que tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 4,5 (sobre 5), además de haber realizado 5000 traslados hasta las 23:59 (CET) del 30 de noviembre de 2022. 

¿Quiénes participaron?
Solo los clientes que se hayan hospedado en un alojamiento, hayan alquilado un auto o se hayan trasladado en un taxi pueden dejar un comentario sobre su experiencia en Booking.com. Como los comentarios no se editan ni se corrigen, los usuarios de la página pueden tomarlos como una referencia auténtica de la experiencia de una persona real al hospedarse en un alojamiento o al utilizar el servicio de transporte terrestre ofrecido por los colaboradores de Booking.com. 

Dejá tu Comentario: