5 claves que marcaron el éxito del ''Abuelazo VIP 2022'' en Carlos Paz

(Por Concepto Agencia) Más de 800 abuelos de nueve provincias de Argentina y de Paraguay, Chile, Bolivia visitaron Villa Carlos Paz rumbo a los 30 años de vigencia del ''Abuelazo VIP''. Te contamos cuáles son las claves del éxito. 

Image description

Más de 800 abuelos de La Rioja, Catamarca, La Pampa, Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe Chaco, Chubut, entre otras provincias de la Argentina, y países vecinos como Paraguay, Chile y Bolivia, disfrutaron del “Abuelazo VIP 2022“ el pasado fin de semana en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, en este gran evento vigente desde 1994.

La fiesta nacional de adultos mayores es una marca registrada de los años '90 donde los abuelos tienen como premisa disfrutar la vida y conocer nuevos amigos. Magos, cantantes, ballets, Mario Lamas, Sosegate, Raúl Lavié y la actuación estelar el día sábado por la noche del espectáculo “Bien Argentino”, fueron algunos de los shows que animaron dicho evento.

5 claves de su éxito:

1-La tradición: Tratándose de un evento vigente desde 1994, las distintas asociaciones y/o organizaciones de abuelos y jubilados lo determinan como un evento al cual acudir sí o sí dentro de su calendario social de cada año. La confianza en la organización conlleva a no tener dudas a la hora de pagar el paquete por la experiencia brindada.

2-La facilidad del paquete: Para personas de la tercera edad resulta ser un dolor de cabeza comprar pasajes de vuelos o colectivos, realizar la reserva hotelera, escoger un buen restaurante o enterarse de cuáles son los shows disponibles en un destino turístico. La facilidad del paquete ya pulido luego de tantos años de experiencia es sin dudas un punto a favor. 

3-El punto de destino: la capacidad hotelera, la facilidad de traslado de vuelos/ómnibus y la infraestructura del Espacio Mónaco permiten que el desarrollo del evento se desarrolle en óptimas condiciones, algo muy usual en los destinos turísticos más grandes de la ciudad y en lo que se destaca Villa Carlos Paz dentro de la provincia de Córdoba. Por ejemplo, casi una decena de hoteles hospedaron a los más de 800 abuelos en esta ocasión.

4-El factor post-pandemia: una tradición se respeta y, en este caso, se sufre cuando se ausentaa. Tras dos ediciones canceladas por la pandemia, la ansiedad por la reanudación del Abuelazo VIP tentó a los participantes para no perderse el regreso a la normalidad.

5-La participación municipal: una buena parte de la grilla de atracciones incluyó este año al Departamento de Arte en Movimiento de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cuyos integrantes realizaron distintos números musicales durante las tres jornadas del evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.