Carrefour llega a La Cumbre con su formato Express (el local Nº 44 de la marca en Córdoba)

Se trata de un espacio de 237 m2 y el Carrefour Express Nº 44 que la cadena abre en la provincia.

Durante el acto de apertura Carlos Velasco, director de Asuntos Corporativos, resaltó que “Estamos muy contentos de poder estar más cerca de las y los cumbreños, recibirlos hoy y cubrir sus necesidades diarias con el nuevo Carrefour Express. Es una gran alegría llegar a una nueva ciudad con nuestros Productos Carrefour y ver el recibimiento de cada una de las personas que se acerca a nuestra sucursal a hacer sus compras”.

El primer Carrefour Express de La Cumbre está ubicado en calle López y Planes 265 y emplea a 5 personas de la localidad. Estará abierto de lunes a sábados de 7 a 22 hs y domingos de 11 a 20 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.