Piccini Boats lanzó su nuevo modelo de lancha (otra opción para consolidarse en el mercado de Latinoamérica)

(Por Concepto Agencia) El astillero carlospacense lanzó el modelo 209 a través de sus redes sociales y continúa ampliando su exportación. ''Estaríamos ingresando con un modelo rejuvenecido y muy actualizado de acuerdo a lo que busca el mercado'', afirmó Mauro Piccini.

Image description

A través de una atractiva propuesta digital que superó las 10 mil visualizaciones en redes sociales en menos de 15 horas, Piccini Boats lanzó el martes por la noche el modelo 209, la sexta opción de esta empresa carlospacense que quintuplicó el tamaño de su astillero para afirmarse como una notable opción premium en el mercado de lanchas de Latinoamérica.

En diálogo con InfoNegocios, Mauro Piccini (CEO) afirmó: ''Empezamos a completar la gama de Piccini Boats en todos los segmentos de eslora que se necesitan tener para colocarnos como una opción de astillero diferente en el mundo de la náutica. El segmento de los 21 pies es un mercado muy competitivo y estaríamos ingresando con un modelo rejuvenecido y muy actualizado de acuerdo a lo que busca el mercado''.

Se trata de una embarcación de 6,40 metros (21 pies reales) por 2,50 metros de manga, a lo cual Mauro añadió: ''La lancha está pensada en mucha capacidad de gente (está habilitada para cerca de 10 personas) y que tenga mucha versatilidad de uso y de comodidad. El habitáculo es bastante amplio y tiene como elemento disruptivo una popa sin fin en la que se hace una cama mirando hacia el motor, lo que genera una sensación de que te deja al ras del agua, algo muy agradable. La motorización recomendada son 150 HP y tiene líneas muy deportivas''.

''Abastecemos al mercado de una manera distinta y con nuestra impronta. En este segmento hay un volumen de embarcaciones, especialmente desde el Litoral, y teníamos una demanda de ese tamaño. La 229 es muy disruptiva en cuanto a diseño pero no todo el mundo alcanza el presupuesto para un modelo tan exclusivo como ese, así que ofrecemos ese nivel premium con la misma lógica, estilo, terminación, en un segmento de menor tamaño''.

A pesar de la faltante de motores e insumos náuticos, Piccini Boats propone un caudal de producción selecto, poco pero premium, motivo por el cual ya inició sus exportaciones hacia República Dominicana y Uruguay y está en tratativas para el envío hacia Paraguay.

''Nos posicionamos en un segmento alto y queremos ofrecer algo distinto en la náutica. Por eso nos orientamos a cosas de alto nivel de calidad y diseño. De hecho, nuestra intención como astillero es generar nuestra propia solución en detalles y consolidarnos como un referente de diseño a nivel regional (Latinoamérica) con conceptos novedosos para el uso cotidiano de una embarcación'', agregó Piccini.

El modelo 209 ya tiene una demanda de 20 pedidos desde antes del lanzamiento y su precio, si bien depende del equipamiento y la motorización, irá desde los US$ 50.000 a US$ 70.000.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: