Sur Argentino (logística de neumáticos motorsport) se proyecta junto a Pirelli: del Cabalén al Cerro Catedral en Bariloche

(Por Concepto Agencia) La empresa con base en Villa Carlos Paz realizó una importante activación en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y ya proyecta un nuevo desafío en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Image description

Sur Argentino y Sur Motorsport, las empresas de logística y distribución de neumáticos motorsport que comanda Martín Tropiano se afianza junto a Pirelli Argentina en la distribución de productos y ahora con su nueva área pensada en activaciones y experiencias para los clientes.

En el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba se montó un VIP exclusivo de 94 metros cuadrados y para el público un espacio de 120 metros cuadrados para generar activaciones con el público que incluyó un auto Maxi Rally del Rally Argentino y un Ferrari de Fórmula 1.

''Haber puesto primera en Córdoba con esta activación ya nos permite pensar en lo que viene junto a Pirelli Argentina que este año está cumpliendo los 150 años de la marca en todo el mundo'', sostuvo Tropiano.

''Nuestro próximo evento importante será en el Cerro Catedral en Bariloche donde estaremos generando una importante movida en un lugar único por su belleza natural'', sostuvo Tropiano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: