23 Centros Vecinales recibieron fondos del Presupuesto Participativo

Más de un 1.400.000 pesos se destinaron a instituciones de las zonas de influencia de los CPC Empalme y Villa El Libertador.

 

Image description
Image description

El lunes, en el Centro Vecinal de barrio Ramón J. Cárcano, el intendente Ramón Javier Mestre entregó más de 1.400.000 a 23 centros vecinales, correspondientes al Programa Presupuesto Participativo.

El dinero fue recibido por los dirigentes vecinales e instituciones públicas de  barrios que se encuentran en la órbita de los Centros de Participación Comunal Empalme y Villa El Libertador.

En la zona de Empalme, más de un millón de pesos fueron destinados a: El Quebracho, Las Lilas, San Lorenzo, Nicolás Avellaneda, Villa Bustos, Empalme y Ampliación, Maldonado, Oña, Ampliación San Pablo, Empalme Casa de Empleados y Obreros, Almirante Brown, Renacimiento, Crisol Sud, Ferreyra, Müller, Ituzaingó IPV y la Unión Asamblea de Dios.

En el caso de Libertador, se distribuyeron más de 400 mil pesos entre: Los Olmos Sud, Ampliación Farina y Los Olmos, Horizonte, San Rafael, Villa El Libertador y Artigas.

Los fondos serán usados para mejorar y remodelar las sedes de centros vecinales, centros de jubilados y templos.

Cuando dialogó con los representantes barriales, Mestre los alentó a seguir trabajando, al tiempo que ratificó el compromiso municipal de apoyar la labor vecinal.

“Estamos al frente de la Capital Social, y ustedes los dirigentes vecinales son parte del Capital Social de la ciudad ya que organizan y llevan adelante múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas en cada uno de sus barrios”, expresó Mestre para luego agregar que “Lo mejor que tenemos los cordobeses es la solidaridad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: