Abren las inscripciones para aprender herramientas de Microsoft y Habilidades Socioemocionales

La Municipalidad, en convenio con Microsoft, lanzará una nueva edición del curso “Habilidades para el futuro”. Es gratuito y las inscripciones ya están abiertas en la web del Infossep. Se dictará uno de manera virtual y otro presencial.

La Municipalidad de Córdoba, luego de su alianza con Microsoft, lanza una nueva edición del curso “Habilidades para el futuro”.

En esta oportunidad, tendrá su segunda edición presencial, en la sede del INFOSSEP (Arturo M. Bas 120). Las inscripciones están abiertas en este link.

La primera edición inició este mes y se desarrolla en el Centro de Encuentro Barrial de barrio Estación Flores, espacio inaugurado el año pasado por el intendente Martín Llaryora junto con el gobernador Juan Schiaretti.

En esta oportunidad, tendrá su primera edición virtual; se dictará a través de la web del INFOSSEP. La inscripción ya está habilitada mediante este link.

“Habilidades para el futuro” es una propuesta que busca acercar a los vecinos las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral, especialmente para aquellos trabajos que requieran habilidades digitales.

Se dictarán nociones básicas de Excel, PowerPoint, Microsoft Teams, diseño web y programación, así como también una serie de contenidos dirigidos a fortalecer las habilidades blandas.

El cursado será los días lunes y miércoles, en horario matutino para el grupo presencial y por la tarde para quienes prefieran la opción virtual.

Es gratuito y destinado a mayores de 18 años. Con una duración de un mes y medio, se extenderá entre el 6 de febrero y el 13 de marzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.