Abren las inscripciones para aprender herramientas de Microsoft y Habilidades Socioemocionales

La Municipalidad, en convenio con Microsoft, lanzará una nueva edición del curso “Habilidades para el futuro”. Es gratuito y las inscripciones ya están abiertas en la web del Infossep. Se dictará uno de manera virtual y otro presencial.

Image description

La Municipalidad de Córdoba, luego de su alianza con Microsoft, lanza una nueva edición del curso “Habilidades para el futuro”.

En esta oportunidad, tendrá su segunda edición presencial, en la sede del INFOSSEP (Arturo M. Bas 120). Las inscripciones están abiertas en este link.

La primera edición inició este mes y se desarrolla en el Centro de Encuentro Barrial de barrio Estación Flores, espacio inaugurado el año pasado por el intendente Martín Llaryora junto con el gobernador Juan Schiaretti.

En esta oportunidad, tendrá su primera edición virtual; se dictará a través de la web del INFOSSEP. La inscripción ya está habilitada mediante este link.

“Habilidades para el futuro” es una propuesta que busca acercar a los vecinos las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral, especialmente para aquellos trabajos que requieran habilidades digitales.

Se dictarán nociones básicas de Excel, PowerPoint, Microsoft Teams, diseño web y programación, así como también una serie de contenidos dirigidos a fortalecer las habilidades blandas.

El cursado será los días lunes y miércoles, en horario matutino para el grupo presencial y por la tarde para quienes prefieran la opción virtual.

Es gratuito y destinado a mayores de 18 años. Con una duración de un mes y medio, se extenderá entre el 6 de febrero y el 13 de marzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.