Abrió la convocatoria de actividades para la 34° Feria del Libro y el Conocimiento

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro y el Conocimiento lanzó el viernes 26 de abril la convocatoria de actividades para la 34a edición de la Feria del Libro y el Conocimiento. El llamado permanecerá vigente hasta el 31 de mayo de 2019, día hasta el cual se podrá completar el Formulario Único de Inscripción.

El objetivo es promover el libro, la lectura y el conocimiento. Tendrán prioridad las propuestas vinculadas a la línea curatorial.

Con el lema “La Feria: un territorio en tensión y movimiento que nos interpela y desafía”, este año la Feria del Libro y el Conocimiento se llevará a cabo entre el 5 y el 22 de septiembre, cumpliendo con la letra de la Ordenanza N°.12875 sancionada en diciembre de 2018 y promulgada el 16 de enero de 2019.

Las propuestas seleccionadas formarán parte de la Programación de Actividades por Convocatoria Abierta e integrarán la grilla general del mayor evento editorial del interior del país, acompañando a la Programación Central de la curaduría y de los ciclos especiales.

Las postulaciones serán seleccionadas por la Comisión Organizadora de la Fería del Libro y el Conocimiento, integrada por representantes de sus miembros: Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer); y Sociedad Argentina de Escritores (SADE – Delegación Córdoba).

Para participar las interesadas e interesados deberán completar el Formulario Único de Inscripción, y seguir las indicaciones establecidas por reglamento, lo cual está disponible acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)