Acercamos la atención odontológica a los vecinos de barrio 1º de Julio

La Municipalidad lleva adelante el programa “Más salud bucal”, para ello cuenta con siete consultorios en tres móviles odontológicos que recorren los barrios más alejados.

Image description
Image description

En esta ocasión, estuvieron en barrio 1º de Julio, ubicado en la zona Noreste de la ciudad, brindando atención y asesoramiento respecto de los cuidados bucales, hábitos y alimentación saludables.

Asimismo, los profesionales aplicaron cariostáticos,  hicieron topicaciones con fluor y otras prestaciones a 45 vecinos. Se entregaron además, folletos y cepillos dentales.

Recordemos que durante el año 2016, hubo 180 operativos similares a este  en los barrios de la ciudad; a través de ellos fueron atendidos 4500 vecinos,  se realizándose 12.000 prestaciones entre consultas, restauraciones, periodoncia (limpieza), extracciones y todo tipo de intervenciones para la salud bucal.

A través de estas acciones  tanto preventivas como de intervención, se asegura el acceso gratuito y equitativo a la salud bucal de los ciudadanos y se contribuye a mejorar su calidad de vida.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: