Será en avenida Vélez Sarsfield 576, Piso 4, en barrio Nueva Córdoba, y se trata de una actividad abierta, no arancelada, que requiere inscripción previa aquí.
El encuentro
Importantes jóvenes oradores contarán cómo lograron iniciar su camino profesional, comenzando por la idea original que tuvieron, su motivación, el manejo de las contingencias, los obstáculos por los que pasaron y las diferentes formas en las que pudieron desafiarlos hasta concretar sus objetivos. Los tres oradores en esta ocasión serán: Francisco Ulla, co-fundador de Aero Studiodesign; Melisa Díaz Acuña, co-fundadora de ME Motivador de Experiencias y María Alvarez, creadora de Encanto de Olivo.
Una vez inscriptos, los jóvenes participantes deberán descargarse la aplicación #NetworkJoven que fue especialmente diseñada para el momento de networking planificado luego de las exposiciones de los oradores mencionados.
A través de la plataforma podrán tener acceso a la agenda, a los oradores, sus biografías y links a sus redes sociales, entre otras.
Capital Social, cultura emprendedora
La ciudad de Córdoba es una unidad productiva y económica de gran relevancia. Se encuentra ubicada estratégicamente en relación a los polos productivos del país. Existen 60.610 locales destinados a actividades comerciales, industriales y de servicios. El 98% son pymes, que requieren las políticas públicas de mejoramiento de la competitividad.
El desafío es trabajar en el fortalecimiento del vínculo público-privado, la promoción de la cultura emprendedora y de los procesos asociativos, especialmente entre los jóvenes, fomentando la innovación, la creación de nuevas empresas en sectores de alto valor agregado y el fortalecimiento de la productividad.
Esta gestión municipal articula con actores públicos y privados para apoyar la creación de nuevas empresas, la incubación de nuevos emprendimientos y acompaña aquellos proyectos que tienen impacto en el desarrollo de la ciudad. Asimismo, apuesta firmemente por los jóvenes que estudian, trabajan y promueven actividades en la Capital Social.
Tu opinión enriquece este artículo: