Ahora el pago de tasas administrativas municipales se puede hacer vía online

Desde el martes 17 de marzo, la Municipalidad de Córdoba brinda la posibilidad de pagar tasas administrativas vía online desde el portal tributariomuni.gob.ar. De esta manera, el vecino de Córdoba no tiene que moverse de su hogar para realizar el pago.

Además, el portal permite gestionar planes de pago a distancia en forma sencilla y rápida, reduciendo la cantidad de pasos que se deben realizar de manera presencial.

La disposición tomada por la municipalidad busca disminuir el flujo de personas que circulan en el Palacio 6 de Julio o en locales de pago, reduciendo la concentración de personas y por ende, limitando el riesgo de contagio del coronavirus.

Tasas que se pueden abonar online:

Individual
Catastro
Contaduría – Proveedores
Medicina Preventiva
Oficios Judiciales
Rec. Trib-Inmuebles
Certificado Fiscal
Espacios Verdes
Obras Privadas
Rec. Trib-Comercio

Empresa
Convenio de Uso
Medicina Preventiva (Emp)

Contribución Gas
Contribución de Gas Natural (Agentes)
Contribución de Gas Natural (Clientes)

Contribución Alumbrado Público
Contribución s/prest. de Alumbrado Público y Sum. de Energía (Clientes)

Formas de Pago Online
Tarjeta Cordobesa Crédito Visa y Mastercard
Tarjeta Visa y Mastercard Débito
Tarjeta Naranja Visa
Tarjeta Nativa Visa Banco Nación.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.