Atención Odontológica sin costo para los vecinos

En el marco del programa “Más salud bucal”, el Móvil de atención odontológica estará en Barrio 16 de Noviembre y José Ignacio Díaz I Sección.

En esta oportunidad, la primera de las intervenciones tendrá lugar mañana jueves 31 de agosto de 8:00 a 13:30 en el Centro de Salud 67 de barrio 16 de Noviembre, ubicado en calle Salta s/n (al lado del Obrador) en la zona Noroeste de la ciudad.

Por otra parte, el viernes 1 de Septiembre, el equipo de profesionales visitará el  Centro de Salud  96 ubicado en calle Pública Nº1, manzana 26 lote 17 de barrio José Ignacio Díaz l Sección.

En ambos lugares, se  brindará atención y asesoramiento respecto de los cuidados bucales, hábitos y alimentación saludables; se aplicarán a su vez cariostáticos,  se realizarán topicaciones con fluor, limpieza, restauración y otras prestaciones relacionadas con la salud bucal. También se entregarán folletos y cepillos dentales.

Cabe señalar que la Municipalidad cuenta con siete consultorios en tres móviles odontológicos que recorren los barrios periféricos. A través de estas acciones  tanto preventivas como de intervención, se asegura el acceso gratuito y equitativo a la salud bucal de los ciudadanos y se contribuye a mejorar su calidad de vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.