Atención Odontológica sin costo para los vecinos

En el marco del programa “Más salud bucal”, el Móvil de atención odontológica estará en Barrio 16 de Noviembre y José Ignacio Díaz I Sección.

En esta oportunidad, la primera de las intervenciones tendrá lugar mañana jueves 31 de agosto de 8:00 a 13:30 en el Centro de Salud 67 de barrio 16 de Noviembre, ubicado en calle Salta s/n (al lado del Obrador) en la zona Noroeste de la ciudad.

Por otra parte, el viernes 1 de Septiembre, el equipo de profesionales visitará el  Centro de Salud  96 ubicado en calle Pública Nº1, manzana 26 lote 17 de barrio José Ignacio Díaz l Sección.

En ambos lugares, se  brindará atención y asesoramiento respecto de los cuidados bucales, hábitos y alimentación saludables; se aplicarán a su vez cariostáticos,  se realizarán topicaciones con fluor, limpieza, restauración y otras prestaciones relacionadas con la salud bucal. También se entregarán folletos y cepillos dentales.

Cabe señalar que la Municipalidad cuenta con siete consultorios en tres móviles odontológicos que recorren los barrios periféricos. A través de estas acciones  tanto preventivas como de intervención, se asegura el acceso gratuito y equitativo a la salud bucal de los ciudadanos y se contribuye a mejorar su calidad de vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.