Avanza la repavimentación de Av. 11 de Septiembre

Son 1.000 metros entre Circunvalación y calle Trenque Lauquen. Mejora la conectividad vial en el sur de la ciudad.

 

La Municipalidad de Córdoba sigue progresando en la ejecución de la nueva pavimentación de avenida 11 de Septiembre entre Circunvalación y calle Trenque Lauquen.

La obra optimiza la circulación vial en el sur de la ciudad y beneficia a quienes transitan por los barrios 4 de Febrero, Claros del Bosque, Ampliación San Pablo, Jardín del Sur, San Carlos I, II y III y De los Docentes, entre otros.

Son casi 10 cuadras que contarán con calzada de hormigón, cuyo ancho será de 7 metros en cada mano, con un cantero central de dos metros. Actualmente, la zona de tránsito sólo cuenta con 6 metros para ambas manos.

El intendente Ramón Mestre recorrió el sector, para supervisar personalmente la evolución de los trabajos y dialogar con los vecinos de la zona que esperan esta obra desde hace varias décadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)