Avanza la repavimentación de Av. 11 de Septiembre

Son 1.000 metros entre Circunvalación y calle Trenque Lauquen. Mejora la conectividad vial en el sur de la ciudad.

 

Image description

La Municipalidad de Córdoba sigue progresando en la ejecución de la nueva pavimentación de avenida 11 de Septiembre entre Circunvalación y calle Trenque Lauquen.

La obra optimiza la circulación vial en el sur de la ciudad y beneficia a quienes transitan por los barrios 4 de Febrero, Claros del Bosque, Ampliación San Pablo, Jardín del Sur, San Carlos I, II y III y De los Docentes, entre otros.

Son casi 10 cuadras que contarán con calzada de hormigón, cuyo ancho será de 7 metros en cada mano, con un cantero central de dos metros. Actualmente, la zona de tránsito sólo cuenta con 6 metros para ambas manos.

El intendente Ramón Mestre recorrió el sector, para supervisar personalmente la evolución de los trabajos y dialogar con los vecinos de la zona que esperan esta obra desde hace varias décadas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

06/09/2016 - 12:02

La obra la comenzaron en tiempos de Giacomino para luego paralizarse hasta ahora. Lo que no se dice, es que esta avenida 11 de Septiembre empalma con ¿Av? Malagueño, arteria que la Municipalidad de Córdoba mantiene en total abandono, al igual que calle Pigüé. Cerca, sucede lo mismo con los sectores próximos al angosto y peligroso puente de calle Tristán Narvaja.