Barrio San Fernando: Llaryora y vecinos encendieron juntos el nuevo sistema de luminaria LED

Ubicado en el sector sur de la ciudad, el barrio fue beneficiado con 232 luminarias de alta tecnología.
 

Son más de 7.500 las luminarias instaladas por el Municipio de las 20.000 que tiene previstas colocar en los barrios de la ciudad, a través del reciente plan comenzado hace tres meses.

En la oportunidad, el intendente Martín Llaryora encendió junto a los vecinos el novedoso sistema de alumbrado LED en barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad.
 


En la integralidad de las tareas, además de la renovación tecnológica del alumbrado público para que funcione bajo un sistema más sustentable, se cambiaron tres columnas metálicas que se encontraban en mal estado y se repararon dos que también se encontraban deterioradas. Al mismo tiempo, se relocalizaron puntos de luz para una mejor iluminación.

Con una inversión que supera los $ 1.000 millones, la Dirección de Alumbrado Público avanza sobre cinco zonas de la ciudad en simultáneo para aportarle mayor seguridad a los vecinos al transitar por calles y veredas.
 


El recambio de luminarias de vapor de sodio y vapor de mercurio se enmarca bajo el Plan 20.000 LED, el cual ya tiene un avance aproximado del 38% sobre 50 barrios de la ciudad, de los cuales 10 ya se encuentran finalizados.

Las luminarias con tecnología LED emiten luz nítida y brillante con un consumo menor de energía. Además, poseen mayor vida útil, generando espacios iluminados de manera más eficiente, sustentable y duradera, aportando a una mayor seguridad para los vecinos de la ciudad.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.