Blues para celebrar el Día del Amigo en el CPC Arguello

Este sábado 20 de julio, a las 21:00 horas, el CPC Argüello te espera con un verdadero plato fuerte para celebrar el Día del Amigo. La fiesta estará a cargo de Profundo Carmesí, la banda cordobesa presentará su espectáculo “La Máquina del Blues”, para deleite de todos los presentes que compartirán este recorrido de más de dos décadas de trayectoria con el blues y el rock.

Están todos invitados a este Programa Especial Día del Amigo organizado en el CPC de Argüello. No faltes, entrada libre y gratuita para ver a Profundo Carmesí, la legendaria banda de rock y blues de Villa Allende que ya celebra más de 20 años de existencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.