#CallesSanas: La Municipalidad ejecuta un intenso plan de bacheo luego de las últimas lluvias

La Municipalidad de Córdoba, efectuó este jueves labores de bacheo en diversas zonas de la ciudad, en el marco de un intenso plan destinado a mejorar las calles de la ciudad, producto del deterioro que ocasionaron las últimas lluvias registradas en la ciudad. El dato relevante es que se sumaron más cuadrillas para intensificar el ritmo de las tareas proyectadas.

Las mejoras en arterias asfálticas se practican este jueves en: Gabriela Mistral y Lagunilla, Villa Adela; Colón entre bulevar Del Carmen y José Félix Aldao, San Salvador; Igualdad entre Sagrada Familia y Boulogne Sur Mer, Villa Urquiza; bulevar Perón y Rosario de Santa Fe, Centro; Laboulaye entre Villa María y La Falda, Comercial; Congreso entre avenida de Mayo y Gobernación, Villa El Libertador y en diversas calles de Villa Corina, Villa Belgrano, Granja de Funes, Quintas de Argüello, Matienzo, San Vicente, Parque Liceo I y II Sección, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones. Los equipos que se dedican al bacheo de hormigón, trabajaron en los barrios Urca, Alta Córdoba, Parque Atlántica, Cerro, Observatorio y Villa Adela.

Además, se produjeron acciones de conservación en calles de tierra de: Villa Siburu, El Carmelo, Camping General San Martín, La Floresta, 23 de Abril, Quintas de Italia, Villa Cornú y otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.