Club del Emprendedor: 322 inscriptos presentaron sus proyectos

Los equipos seleccionados tendrán acceso a un espacio de trabajo compartido, capacitaciones, mentorías y consultorios profesionales. Esta capacitación les aportará conocimiento, experiencia y vinculaciones comerciales para sus proyectos de trabajo independiente en el Club del Emprendedor.

Image description

En ese período, los emprendedores tendrán cuatro beneficios: acceso a un espacio de trabajo compartido (coworking), capacitaciones, mentorías especializadas y consultorios profesionales. Una vez terminada la preincubación, los proyectos estarán preparados para una instancia de incubación, como podría ser en la FIDE o alguna de las otras incubadoras de la ciudad.

Sobre el Club del Emprendedor

Inaugurado en diciembre de 2018, es un espacio de formación, sensibilización e incubación de emprendimientos locales. Cuenta con 10 puestos de coworking, laboratorio 3D, sala de reunión y capacitación. Está ubicado en Espacio Abasto (Pasaje Agustín Pérez 6).

Es cogestionado entre la Municipalidad de Córdoba, el gobierno nacional y la organización Global Shappers. Coordinará y se relacionará con todas las capacitaciones de áreas municipales de emprendedorismo como Muni EmprendePyme, además de las brindadas desde el programa Nación Emprende.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: