Colocan 70 tapas de registro en diferentes puntos de la ciudad

Cuadrillas de la Dirección de Redes Sanitarias de la Municipalidad de Córdoba realizan la desobstrucción y arreglos en la red de cloacas y colocan 70 nuevas tapas de cloacas en distintos puntos de la ciudad.

Los arreglos se vienen realizando desde la semana pasada y continuarán con el recambio de estas piezas. Los mismos incluyen, además, la limpieza y desobstrucción de la red.

El costo de estas 70 tapas es de 18.000 pesos cada una por lo que se realizó una inversión de más de 1.300.000 pesos. Inversión que el Municipio no llevaba adelante desde hace más de una década.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)