Comenzaron los trabajos para ensanchar la calle Agustín Roque Arias

Está al oeste de la ciudad. Con otras obras previstas, se mejorará el enlace entre Fuerza Aérea y la avenida Colón.

Se trata de una arteria intersectorial que comunica a la avenida Fuerza Aérea con la avenida Colón. Con relación a esta última, el enlace previsto con esta arteria se agilizará a partir de la prolongación de avenida García Martínez, proyectada en otro contexto de obras.

Estas acciones están contempladas en la Ronda Urbana, que se lleva adelante desde hace un tiempo, y esta etapa de Roque Arias se encuadra en las obras que lleva adelante el municipio, que dará solución a un viejo reclamo de los vecinos del sector y se enmarca dentro del Programa de Recuperación Histórica, para brindar importantes mejoras en la infraestructura capitalina.

La calle Roque Arias será intervenida en un sector de 1.400 metros lineales, lo que incluye la demolición de la calzada existente y la construcción de una calzada de hormigón de 7 metros de ancho desde avenida Fuerza Aérea hasta González Albarracín y desde allí contará con 9 metros de ancho hasta Ramón Figueroa.

Serán remodeladas las bocacalles existentes y se construirán nuevas en los sectores donde todavía no hay.

La futura estructura del pavimento será de hormigón y se prevén otras mejoras para optimizar la circulación vehicular.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.