Con cinco festivales, la “Muni en Verano” recorrerá los barrios de la ciudad

Durante cinco fines de semana consecutivos, disfrutá de espectáculos gratuitos con tu familia, amigos o simplemente relajate viendo a La Bicho, Angel Martín y 5 Sentidos, junto a artistas de Tu Barrio en Escena.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este fin de semana, en Matienzo y en Zumarán.

La “Muni en Verano” llega a la plaza República de Albania de barrio Matienzo,

este sábado 20 desde las 18.00 horas, con el primer festival cultural comunitario del que participarán La Bicho, Angel Martín y 5 Sentidos, Apóstoles rock de Carlos Paz, Banda 10 de barrio San Roque y espectáculo infantil a cargo de Ela y Gun.

Los vecinos, grandes y chicos, podrán disfrutar de una velada de humor y cultura con un interesante show gratuito al aire libre que reunirá a todos en la plaza del barrio y al que se sumó Aguas Cordobesas con el camión de hidratación que se presenta en grandes eventos.

El domingo, a barrio Zumarán Recordamos que el festival que iba a realizarse el pasado sábado en plaza Policía Federal de barrio Zumarán, fue reprogramado para el domingo 21 a la misma hora, también con la actuación de La Bicho, Angel Martín y 5 Sentidos y la participación de Herencia Vieja folclore de Villa El Nylon, Mario Ortiz cuarteto de barrio Centenario y “Rabanito y su Ensalada”, espectáculo infantil.

La Municipalidad de Córdoba continuará con el cronograma de festivales a lo largo de este mes y de febrero, que incluirá las plazas de los barrios Matienzo, General Paz, UOCRA y Yofre Norte, siempre de 18.00 a 24.00 y con la presencia de La Bicho, Angel Martín y 5 Sentidos, a quienes se sumarán los artistas locales que se detallan según la siguiente grilla.

Este es el cronograma

Sábado 20 de enero

Plaza República de Albania

B° Matienzo

Mapa aquí

Espectáculo infantil: “Ela y Gurí” (Compañía Ela y Gurí)

Apóstoles (rock)

Banda 10 (cuarteto, B° San Roque).

Domingo 21 de enero

Plaza Policía Federal

B° Zumaran

Mapa aquí

Bº Zumarán.

Espectáculo infantil: Rabanito y su ensalada (Grupo Rabanito y su Ensalada)

Herencia Vieja (folclore Villa El Nylon)

Mario Ortiz (cuarteto barrio Centenario)

Sábado 27 de enero

Plaza Alberdi

B° General Paz

Mapa aquí

Espectáculo infantil: “Pipís… Cucús…” (Agrupación La Burbuja)

Sábado 10 de febrero

Plaza 22 de Abril

B° UOCRA

Mapa aquí

Espectáculo infantil: “Rabanito y su Ensalada” (Compañía Teatro Rabanito y su Ensalada)

Domingo 18 de febrero

Plaza Manuel Belgrano

B° Yofre Norte

Mapa aquí

Espectáculo infantil: “Pipís… Cucús…” (Agrupación La Burbuja)

Para los chicos:

“Rabanito y su Ensalada” (Compañía Teatro Rabanito y su Ensalada). Es una obra en la que el circo es el motor de la alegría. El maestro de ceremonias Rabanito conduce el circo más lindo del mundo. Su mozo de pista, el Sr. Blo, es el encargado de realizar todos los números para que Rabanito pueda cumplir el sueño de dirigir un circo. Para ello hace pruebas de equilibrio,

contact, monociclo, malabares.

“Ela y Gurí” (Compañía Ela y Gurí). En formato de varieté, Ela y Gurí van desarrollando diversos números malabarísticos mezclados con humor delirante y absurdo. A medida que transcurren los números ellos logran combinar habilidades individuales hasta el punto de lograr destreza malabarística que demuestra gran trabajo de equipo.“Pipís… Cucús…” (Agrupación La Burbuja). El espectáculo recorre diferentes técnicas circense, como el clown, el mimo, la rueda cyr, los malabares, pequeñas ilusiones, mono-ciclo jirafa, elementos aéreos e interacción constante con el público. Los personajes sacarán el lado más infantil de cada uno recordando que todos llevamos un niño y un payaso dentro.

Más info aquí

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: