Con más de 300 inscriptos inició un nuevo curso de Marketing Digital orientado al turismo

Participan vecinos de Córdoba Capital y de ciudades vecinas.

La Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría de Turismo dio inicio al curso Social Media Tur-Lab 2024, ante más de 300 participantes de la ciudad y del interior provincial.

Se trata de una nueva propuesta de capacitación gratuita, cuyo programa está diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.

Cada asistente aprenderá a crear contenidos innovadores, desarrollar estrategias en la captación y fidelización de turistas, visitantes o clientes a su destino, empresa y/o emprendimiento turístico.

La apertura y bienvenida en el primer encuentro fue encabezada por el Subsecretario de Turismo, Marcelo Valdomero junto a integrantes del área de Capacitación.

En ese marco, Valdomero destacó: “La formación de todos los actores del turismo es uno de los pilares de esta gestión. Estos cursos que actualizan y otorgan nuevas herramientas contribuyen a una mejora en la calidad del servicio para un destino, para una Córdoba Capital turística cada vez más competitiva y sostenible”

De la mano de docentes de Social Media Day y durante cuatro encuentros de modalidad mixta (presencial y virtual) , los asistentes aprenderán a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.

La iniciativa busca generar un impacto positivo en la industria turística de la ciudad y de la región, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.

El curso otorgará a cada participante un certificado que valida su participación.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.