Continúan las actividades culturales, recreativas y deportivas en la Costanera

Hay clases de Yoga, Folclore, Tango y Gimnasia Familiar, que varían entre circuitos funcionales, gimnasia grupal, ritmos, caminata y zumba. Las propuestas se desarrollan de manera gratuita de lunes a viernes en diferentes horarios, en la Isla de los Patos y Puente Mestre.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete invita a los vecinos y visitantes a participar de diferentes propuestas gratuitas, recreativas, culturales y deportivas en la renovada Costanera del Río Suquía.

A lo largo de todo el verano, la Costanera ofrecerá actividades físicas al aire libre, adaptadas para todas las edades, para que disfruten las familias.

Clases de Yoga, Folclore, Tango y Gimnasia Familiar, que varían entre circuitos funcionales, gimnasia grupal, ritmos, caminatas y zumba, son las propuestas que se desarrollan de lunes a viernes a la vera del Río.

Gimnasia Familiar
En la Isla de los Patos, los días miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas se dictan clases de ritmos, gimnasia funcional, zumba y deporte.

Las inscripciones son gratuitas en los lugares asignados. También se pueden inscribir ingresando a este link, aunque este no sea un requisito excluyente. Las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

Yoga, Tango y Folklore
Además, los vecinos pueden participar en la Isla de los Patos, los días martes a las 18 horas de clases de Yoga y a las 19, de Folclore. Todos los jueves a las 18 horas este punto emblemático de la Costanera tendrá también clases de Folclore a las 18 y de Tango a las 19 horas.

En el Puente Mestre las propuestas gratuitas se desarrollarán los días lunes con Yoga a las 18 y Tango a las 19 horas. Mientras que los días miércoles, se dictan clases de Yoga desde las 18 y Folklore desde las 19 horas.

Las actividades, libres y gratuitas, se realizan en el marco del programa “Costanera Cultural”, organizado por la Unidad Ejecutora Costanera.

Se sugiere llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, gorra para sol, protector solar, agua y elementos necesarios para cada actividad.

“Continuamos sumando propuestas gratuitas para las familias para este verano, que no solamente permiten conectarnos con el río, hacer deporte y ejercicio al aire libre, sino también disfrutar de los espacios de la ciudad que durante muchos años estuvieron abandonados. Nuestra Costanera hoy, es un lugar limpio, recuperado, lleno de arte y a disposición de los vecinos”, destacó Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, área que tiene a su cargo la actividad deportiva y la recuperación de la Costanera.

Isla de los Patos
-Martes 18 hs: Yoga
-Martes 19 hs: Folklore
-Miércoles de 18:30 a 20 hs: Gimnasia Familiar
-Jueves 18 hs: Folclore
-Jueves 19 hs: Tango
-Viernes de 18:30 a 20 hs: Gimnasia Familiar

Puente Mestre
-Lunes 18 hs: Yoga
-Lunes 19 hs: Tango
-Miércoles 18 hs: Yoga
-Miércoles 19 hs: Folklore

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.