Continúan las actividades culturales, recreativas y deportivas en la Costanera

Hay clases de Yoga, Folclore, Tango y Gimnasia Familiar, que varían entre circuitos funcionales, gimnasia grupal, ritmos, caminata y zumba. Las propuestas se desarrollan de manera gratuita de lunes a viernes en diferentes horarios, en la Isla de los Patos y Puente Mestre.

Image description

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete invita a los vecinos y visitantes a participar de diferentes propuestas gratuitas, recreativas, culturales y deportivas en la renovada Costanera del Río Suquía.

A lo largo de todo el verano, la Costanera ofrecerá actividades físicas al aire libre, adaptadas para todas las edades, para que disfruten las familias.

Clases de Yoga, Folclore, Tango y Gimnasia Familiar, que varían entre circuitos funcionales, gimnasia grupal, ritmos, caminatas y zumba, son las propuestas que se desarrollan de lunes a viernes a la vera del Río.

Gimnasia Familiar
En la Isla de los Patos, los días miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas se dictan clases de ritmos, gimnasia funcional, zumba y deporte.

Las inscripciones son gratuitas en los lugares asignados. También se pueden inscribir ingresando a este link, aunque este no sea un requisito excluyente. Las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

Yoga, Tango y Folklore
Además, los vecinos pueden participar en la Isla de los Patos, los días martes a las 18 horas de clases de Yoga y a las 19, de Folclore. Todos los jueves a las 18 horas este punto emblemático de la Costanera tendrá también clases de Folclore a las 18 y de Tango a las 19 horas.

En el Puente Mestre las propuestas gratuitas se desarrollarán los días lunes con Yoga a las 18 y Tango a las 19 horas. Mientras que los días miércoles, se dictan clases de Yoga desde las 18 y Folklore desde las 19 horas.

Las actividades, libres y gratuitas, se realizan en el marco del programa “Costanera Cultural”, organizado por la Unidad Ejecutora Costanera.

Se sugiere llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, gorra para sol, protector solar, agua y elementos necesarios para cada actividad.

“Continuamos sumando propuestas gratuitas para las familias para este verano, que no solamente permiten conectarnos con el río, hacer deporte y ejercicio al aire libre, sino también disfrutar de los espacios de la ciudad que durante muchos años estuvieron abandonados. Nuestra Costanera hoy, es un lugar limpio, recuperado, lleno de arte y a disposición de los vecinos”, destacó Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, área que tiene a su cargo la actividad deportiva y la recuperación de la Costanera.

Isla de los Patos
-Martes 18 hs: Yoga
-Martes 19 hs: Folklore
-Miércoles de 18:30 a 20 hs: Gimnasia Familiar
-Jueves 18 hs: Folclore
-Jueves 19 hs: Tango
-Viernes de 18:30 a 20 hs: Gimnasia Familiar

Puente Mestre
-Lunes 18 hs: Yoga
-Lunes 19 hs: Tango
-Miércoles 18 hs: Yoga
-Miércoles 19 hs: Folklore

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.