Continúan las obras de bacheo y asfalto en nuestra ciudad

En el día de ayer la Municipalidad de Córdoba llevó a cabo obras de bacheo y repavimentación en diferentes puntos de la ciudad. Se trabajó con un corte total en calle Corro y Caseros, como así también se registra un corte total en Corro y Duarte Quiroz.

Image description
Pavimentación en 11 de septiembre.
Image description
Pavimentación en Los Incas.

También se realizó bacheo en Barrio Parque Vélez Sársfield, en calle V. Sársfield al 2200, en Barrio Crisol en tres puntos, calle Sabattini al 1400, 2700, 2600, en Barrio Santa Isabel II sección en calle Cleveland y Yocsina , en Barrio Alto Alberdi sobre calle Juncal al 300 y se continúa con la pavimentación en Los Incas, 11 de septiembre y barrio San Javier.

Por otro lado, dentro de las obras que se enmarcan en el plan de recuperación histórica que la comuna lleva adelante para la mejora de la infraestructura en general, se realiza mantenimiento y arreglos en puentes. En esta jornada se trabajó en puente Gauss. Se reemplazan allí las placas de hormigón en mal estado, se renueva la pintura y la señalización vial del mismo acceso peatonal ubicado en cercanías al estadio Kempes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Horacio Gallardo
28/09/2016 - 10:20

Duarte Quiros