Continúan las tareas de mejora y mantenimiento del alumbrado de la ciudad

La Municipalidad de Córdoba continúa con la tarea de arreglo y mantenimiento del alumbrado de la ciudad. En este sentido, hoy se atendieron reclamos y ejecutaron distintas tareas, entre ellas renovación de luminarias, en los barrios Marques de Sobremonte, Villa Corina, Granja de Funes, Los Bulevares, Centro, Almaceneros y Urca.

Image description
Image description

Los trabajos, que también incluyen mantenimiento de tableros y recambio de lámparas, se prolongaron en: Parque Futura, Villa Revol, Comercial, Parque Horizonte, Suárez, Ciudadela, San Rafael, Alto Alberdi, Parque Capital, Rosedal, ATE, San Roque, Parque Sarmiento.

Finalmente, las cuadrillas también desarrollaron tareas en diferentes puntos de los barrios: Ampliación Pueyrredón, San Vicente, Costanera Sur, Villa Corina, y Granja de Funes.

Centro
Puntualmente se trabajó en el centro mejorando la luminaria de los edificios del Cabildo Histórico, Obispo Mercadillo, y en las oficinas de Promoción Familiar y Defensa del Consumidor.

Cambio y/o reparación del cableado  subterráneo
En este marco, la Municipalidad de Córdoba viene realizando desde hace un tiempo el cambio y/o reparación del cableado conductor eléctrico subterráneo, en avenidas, plazas, paseos y espacios públicos en todo el ejido Municipal que por distintos motivos se encuentran dañados.

Esta importante obra se enmarca dentro del Programa de Reparación Histórica de la ciudad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: