El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno Provincial, Fabián López, inauguraron la nueva base operativa de EPEC.
Del recorrido participó el secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández; su par de Desarrollo Urbano, Diego Peralta; y el presidente de EPEC, Claudio Puértolas.
Será utilizada por las áreas de mantenimiento de redes de alta tensión.
Se ubica en el predio de la Central Termoeléctrica “Ingeniero Francisco Bazán”, a metros del barrio Comunidad Renó.
El nuevo edificio, que reemplaza al que se encontraba en Avenida Ricchieri 3850, cuenta con amplias instalaciones que incluyen talleres, almacenes y depósitos de materiales y herramientas.
La nueva disposición de los espacios permite mayor eficiencia, tanto en la movilización de recursos como del personal, reduciendo tiempos de traslados y costos.
Forma parte de las políticas de sustentabilidad de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.
El emplazamiento lejos del centro erradica el transporte de vehículos de gran porte en la ciudad, disminuyendo la generación de congestiones de tránsito.
Además, imprime mayor valor a los movimientos de logística: permite un acceso director a las rutas principales desde esta nueva ubicación.
Tu opinión enriquece este artículo: