CPC Jardín ¡Presentate como tallerista para dictar cursos en el 2024!

Ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas culturales y deportivas, en el horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

El Centro de Participación Comunal Jardín abre el llamado a docentes, capacitadores y talleristas para la elección y programación del dictado de cursos 2024. 

Aquellas personas interesadas deberán presentarse en el horario de 9 a 13 horas, con una carpeta que adjunte la descripción del taller a dictar, el programa que detalle clase por clase y el curriculum vitae de la persona a cargo. 

Los proyectos se entregarán en las oficinas de cultura o deporte según corresponda, ubicadas en el segundo piso del CPC Jardín (Celso Barrios 1825).

El cursado de los talleres iniciará en marzo del próximo año y la convocatoria permanecerá abierta durante todo el 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.