CPC Jardín ¡Presentate como tallerista para dictar cursos en el 2024!

Ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas culturales y deportivas, en el horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

El Centro de Participación Comunal Jardín abre el llamado a docentes, capacitadores y talleristas para la elección y programación del dictado de cursos 2024. 

Aquellas personas interesadas deberán presentarse en el horario de 9 a 13 horas, con una carpeta que adjunte la descripción del taller a dictar, el programa que detalle clase por clase y el curriculum vitae de la persona a cargo. 

Los proyectos se entregarán en las oficinas de cultura o deporte según corresponda, ubicadas en el segundo piso del CPC Jardín (Celso Barrios 1825).

El cursado de los talleres iniciará en marzo del próximo año y la convocatoria permanecerá abierta durante todo el 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)