CPC Jardín ¡Presentate como tallerista para dictar cursos en el 2024!

Ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas culturales y deportivas, en el horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

El Centro de Participación Comunal Jardín abre el llamado a docentes, capacitadores y talleristas para la elección y programación del dictado de cursos 2024. 

Aquellas personas interesadas deberán presentarse en el horario de 9 a 13 horas, con una carpeta que adjunte la descripción del taller a dictar, el programa que detalle clase por clase y el curriculum vitae de la persona a cargo. 

Los proyectos se entregarán en las oficinas de cultura o deporte según corresponda, ubicadas en el segundo piso del CPC Jardín (Celso Barrios 1825).

El cursado de los talleres iniciará en marzo del próximo año y la convocatoria permanecerá abierta durante todo el 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.