Cursos de Word y Excel para aprender durante las vacaciones de invierno

Se cursa bajo modalidad presencial, en la sede de Infossep (Arturo M. Bas 120). Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/kVvM5TrzJdDQXaVGA.

 

La Municipalidad de Córdoba ofrece cursos gratuitos y accesibles fundamentales que permiten brindar herramientas para alcanzar una mejor inserción de las personas en el mundo laboral.


A través de la plataforma de e-learning de Infossep, el municipio ya capacita a más de 20 mil vecinos de manera gratuita y sin límite de edad.

La capacitación en Word y Excel consta de 4 encuentros presenciales diseñados orientados hacia un primer contacto con estas poderosas instancia digitales.

No hacen falta conocimientos previos porque el objetivo es familiarizarse con estas herramientas indispensables, a la vez que ampliar las habilidades y mejorar tu productividad en el mundo digital.

Las fechas de cursado son las siguientes:

– Lunes 10 y martes 11 de julio, de 12:00 a 14:00 horas
– Lunes 17 y martes 18 de julio, de 12:00 a 14:00 horas

Con cupos limitados. el cursado se dictará en la sede Ubicación: Arturo M. Bas 120.

Para inscribirte, es necesario acceder al siguiente enlace.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.