Cursos en Parque Sarmiento y Polideportivo General Bustos

Capacitando a los vecinos y brindando actividades recreativas al aire libre promovemos  una mejor calidad de vida El polideportivo Gral. Bustos, ubicado en calle Belindo Soaje 616, ofrece  el Curso de Monitores Deportivos y Recreativos.
 

Image description

El ciclo comienza en abril y finaliza en diciembre, las clases son los martes y jueves de 18.00 a 21:30 horas y el alumno egresa con el título de: Monitor Deportivo y Recreativo, que lo habilita a desempeñarse como auxiliar docente.

El contenido de la capacitación es teórico y práctico y aborda:

Deportes Individuales (atletismo, natación, gimnasia y danzas sociales.

Deportes colectivos: handball, básquet, fútbol y hockey

Materias: Anatomía, Primeros Auxilios, Pedagogía, Discapacidad, Vida en la Naturaleza. También se dictan Seminarios.

La formación finaliza con una práctica en escuela de verano y/o campeonato de verano.

Patinaje en el Parque Sarmiento

La Escuela  de patinaje recreativo funciona en el Parque Sarmiento y es parte del plan del  Municipio, que apunta a fomentar hábitos saludables entre los vecinos de diferentes edades.
Allí se realizan cursos intensivos y talleres técnicos en todos los niveles. Los adultos pueden concurrir los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas.
Por su parte, los niños (a partir de los cinco años), podrán hacerlo los viernes de 18:45 a 19:45. Para mayor información comunicarse al 433 2722/23 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: