Directivos de las escuelas municipales se capacitarán durante agosto

Durante el mes de agosto, el personal directivo de las escuelas municipales podrá participar del Seminario de Formación Docente en Conducción y Gestión Educativa dictado por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
 

Image description

Este trayecto formativo se centra en algunas cuestiones teóricas y metodológicas que permiten entender la posición y el trabajo de un directivo desde las funciones y desde las tareas que implican la gestión y el gobierno de las instituciones educativas.
 


La Municipalidad de Córdoba cuenta con más de 50 profesionales con posibilidades de acceder a esta capacitación.

El seminario incluye como destinatarios a directivos de escuelas municipales de Educación Primaria del Departamento Capital de Córdoba que posean título docente de nivel Superior.
 


El secretario de Educación, Cultura e Innovación, Horacio Ferreyra, reconoce esta posibilidad “como una oportunidad para que el personal directivo de las escuelas primarias de la Municipalidad de Córdoba continúen sus procesos de formación”.

La actividad será coordinada por la Subdirección de Innovación Educativa y Desarrollo Profesional Docente de la Dirección General de Educación con el ISEP.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: