Docta Podcast: encuentro de realizadores sonoros del país

Será este viernes 23 y sábado 24 en el Centro Cultural España Córdoba, el Cineclub Municipal y el Cabildo.

La Municipalidad de Córdoba, invita a disfrutar de un nuevo encuentro de realizadores sonoros y descubrir de este formato innovador para aprender y compartir contenido en diferentes plataformas.

Entre el viernes 23 y sábado 24 de agosto, se realizará la presentación de podcast en vivo, masterclass, charlas, talleres y experiencias de producción en distintos espacios de la ciudad, el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), el Cabildo (Independencia 30) y el Cineclub Municipal (Blvd. San Juan 49).

El evento es impulsado desde Radio Eterogenia y el Centro Cultural España Córdoba (CCEC), y convoca a la comunidad podcastera del país para conocer el detrás de escena de títulos reconocidos como: Los últimos días de Maradona; La One: la vida de Moria Casán; Hundido: la historia del ARA San Juan; y No tan distintos: un pódcast sobre Luca Prodan.

También, será una oportunidad para presenciar podcasts en vivo como Plaza Tomada, Demasiados Libros, Amazonas y Arpías, Un pez amarillo, Cineclubes Podcast y Mamá tiró mis discos.

Además, de los espacios de formación, debates e intercambios de ideas con referentes locales y nacionales. Con entrada libre y gratuito sujeto a capacidad

Para conocer toda la grilla ingresar aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)