En pleno feriado nacional por carnaval, 414 vecinos de la ciudad aprobaron el examen teórico virtual para obtener la renovación de licencia de conducir particulares para autos y motos.
A la fecha, más de 1.900 personas ya están inscriptas para concretar esta etapa de la gestión que se encuentra disponible en la plataforma del INFOSSEP, a la cual se ingresa a través de Vecino Digital.
Aprobado el examen, el trámite online continúa con el pago de la boleta Cenat y la presentación del Declaración Jurada de Salud y Certificado Médico, entre otros requisitos.
Desde el pasado 8 de febrero, a la posibilidad de realizar la gestión de renovación y duplicados para autos y motos particulares en los CPC se incorporó una opción digital, que permite a los interesados poder gestionar su carné durante las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.
Esta innovación desarrollada por la gestión del intendente Martín Llaryora coloca a Córdoba como la primera ciudad del país que digitaliza la gestión de licencias de conducir.
El trámite que se realiza de manera 100% online finaliza con la entrega del carnet físico que se realiza actualmente en el Centro de Participación Comunal de barrio Jardín y que próximamente se extenderá a los CPC Centro América, Argüello y San Vicente.
Tu opinión enriquece este artículo: