El jefe del Gabinete nacional y el intendente se reunieron con jóvenes empresarios

Con la idea de promover una convergencia y generar valores a partir del trabajo conjunto, el jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, y el intendente Ramón Mestre se entrevistaron, este lunes, con un grupo de jóvenes de la Unión Industrial de Córdoba y empresarios de distintos sectores.

La charla tuvo lugar en un hotel de avenida Rodríguez del Busto, donde el funcionario nacional y el titular del Palacio 6 de Julio  coincidieron en la necesidad de sostener una sinergia entre el Estado y el sector privado, para promover los productos argentinas en el mundo.

La actividad integró la agenda de Peña, quien mantuvo otras reuniones con representantes locales.

Mestre, a su vez, aprovechó la ocasión para escuchar la palabra de los nuevos referentes de la industria local.

Participaron miembros de: Unión Industrial, Cámara Argentina de la Construcción, de la Cámara de Comercio Exterior, Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona, Bolsa de Córdoba de Córdoba, Asociación de Jóvenes Empresarios, Federación Comercial de Córdoba y Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, Foro Región Centro y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.