El municipio licita obras de mejoramiento barrial en los barrios Avellaneda, Almirante Brown y Empalme

Se trata de una primera tanda de acciones de infraestructura y desarrollo humano por más de 8 millones de pesos para espacios abiertos.

Enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat, la Municipalidad y el gobierno federal impulsan el desarrollo humano y la infraestructura en los barrios. En una primera etapa, se aportarán 8.053.196.91 millones de pesos, destinados a múltiples obras en Avellaneda, Almirante Brown y Empalme.

Los mejoramientos barriales implican un abordaje integral de la realidad, con múltiples proyectos deportivos, educativos y culturales, orientados por una parte, al desarrollo humano y social. El otro eje es la infraestructura, para el cual se prevén acciones sobre la red cloacal, alumbrado público, espacios verdes así como también la ampliación de centros vecinales, entre otros.

En este llamado, el presupuesto por barrio se reparte de la siguiente manera: Empalme $1.942.011,31; Almirante Brown $2.648.463,53; Avellaneda 3.462.722,07 para el mejoramiento de los espacios verdes. El plazo de ejecución para las obras será de 90, 120 y 150 días respectivamente.

Los pliego son gratuitos y pueden descargarse de la sección: www.cordoba.gob.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.