El Registro Civil Móvil estará desde mañana en el shopping de barrio Parque Chacabuco

La Municipalidad de Córdoba pone a disposición de los vecinos su servicio de documentación. Se podrán realizar trámites de DNI y pasaporte.  
 

Hoy martes y mañana miércoles, la Municipalidad de Córdoba instalará el móvil del Registro Civil en espacios del centro comercial de barrio Parque Chacabuco y zona de Villa Cabrera, a fin de brindar a los vecinos el servicio del área de documentación.

De 9:00 a 13:00 horas, podrán acercarse quienes necesiten tramitar su DNI, pasaporte, pasaporte express, realizar cambio de domicilio o actualización de sus documentos en el shopping ubicado en José A.de Goyechea 2851 de barrio Parque Chacabuco.

El costo de cada trámite será: 60 pesos para DNI, 550 pesos por pasaporte y 1.250 pesos por pasaporte express.

En todos los casos, la atención es personalizada y quienes deseen realizar consultas previas, pueden llamar al teléfono (0351) 4337109 internos 9314 / 15.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.