En agosto, la Universidad Libre del Ambiente presenta nuevos cursos, charlas y talleres

En agosto, la Universidad Libre del Ambiente (ULA) ofrece 14 actividades como parte de su propuesta integral de acción educativa ambiental, promoviendo la participación ciudadana para la identificación, evaluación y búsqueda de soluciones de problemáticas ambientales.
 

La grilla inicia este martes con la “Charla virtual agroecología en Córdoba” y la presentación del libro “Córdoba Agroecológica”, una actividad gratuita que se emitirá a través del facebook @ulacordoba.
 


El miércoles 4 de agosto dará comienzo la Diplomatura en Educación Ambiental, una actividad gratuita de dictado semipresencial, que tendrá una duración de 5 meses.

Si bien el cupo está completo, los interesados en conocer futuras fechas de dictado o información inherente a la misma pueden escribir a [email protected].
 


Además, este mes la ULA realizará la segunda edición de “Una huerta en cada hogar”. Los días sábados 7, 14 y 21 de 9:30 a 12:30 hs se desarrollarán clases teóricas y demostraciones prácticas, en donde podrá aprender sobre los cambios de estación en la huerta, cultivos de primavera –verano, árboles frutales y la producción de semillas, entre otros.

En el archivo adjunto se encuentra la grilla completa de actividades de la Universidad Libre del Ambiente: Programa Agosto ULA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.