En agosto vuelven los cursos de Muni EmprendePyme

La Municipalidad de Córdoba te invita a participar del segundo semestre de los cursos del Ciclo “Muni EmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Es una herramienta clave para iniciar y consolidar la actividad comercial de quienes se animan a más.

Image description

En esta segunda parte del año, el curso denominado “Herramientas de gestión II”, estará compuesto de cuatro módulos. La dinámica de los cursos continúa siendo de forma presencial, interactiva, dinámica y en la misma franja horaria de 14:00 a 16:00 horas.

La primera clase se llevará a cabo el próximo jueves 1 de agosto, de 14:00 a 16:00 horas con el Taller de Fotografía de Productos en la sede de FIDE. Los módulos son dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.

El cronograma de temas será el siguiente:

El ciclo

Solo hasta junio de 2019 se capacitaron 2.267 emprendedores, totalizando 9.611 contando desde el mismo mes de 2017 y se espera superar los 10.000 a finales de este año. Otro dato interesante es la alta participación de mujeres, que ronda el 75% de los asistentes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: