En controles de policía municipal de tránsito, se labraron 486 actas

Como cada fin de semana, el municipio realizó el operativo de control de tránsito en la ciudad y en esta oportunidad en el área central, el día sábado dio como resultado un total de 486 actas en lo relacionado al incumplimiento de las reglas de tránsito.

Un total de 180 actas se deben al mal estacionamiento de vehículos, estacionar en doble fila, estacionar a la izquierda, estacionar en zona de carga y descarga de comercios, estacionar en lugares de carga y descarga de pasajeros de taxis, remises y colectivo y otras por cruzar semáforo en rojo, uso del celular mientras se conduce, circular sin cinturón de seguridad, conducir fumando entre otras.  

En este operativo, fueron secuestradas 23 unidades, entre autos y motos. Por otro lado, la Municipalidad de Córdoba, durante el fin de semana realizó operativos de control de alcoholemia, y en los mismos se confeccionó seis actas a automovilistas que no respetaron las normas relacionadas con la alcoholemia.

Por otro lado, en los operativos nocturnos, realizados durante este fin de semana, se controlaron 213 vehículos y se labraron actas a 30 vehículos por diversas infracciones.

Durante el desarrollo de las acciones de prevención, los inspectores comunales removieron de la vía a 28 coches por violar las reglas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.