En septiembre se retiraron 18.877.000 kilos de residuos en macro y micro basurales

La Dirección de Higiene Urbana, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, recolectó en el mes de septiembre 18.877.000 kilos de residuos tanto de macro como micro basurales en el ejido de la ciudad.
 

Con un equipo de cargadora de dos metros cúbicos y con tres camiones bateas de 25 metros cúbicos, de macro basurales se obtuvieron unos 10.309.000 kilogramos.
 


Por otro lado, en micro basurales se recogieron 8.568.000 kilogramos, limpiados con la instrumentación destinada a tal fin que consta de una mini cargadora y camión volcador por cada CPC, y el equipo de canales zona sur.

La contabilización total incluye los trabajos realizados en Costanera llevados a cabo con una mini cargadora y tres camiones volcadores, donde en el mes de septiembre se retiraron 665.000 kilos de residuos.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.