Espacio 75 será el lugar de los videojuegos de “Córdoba Diseña”

Entre el viernes y el domingo habrá un área de videojuegos locales para que el público los pruebe. También una agenda de charlas temáticas.

Image description

Espacio 75 del Centro Cultural Municipal de Alta Córdoba “Efraín Bischoff” será el escenario que encontrará el sector de los videojuegos durante el desarrollo del festival “Córdoba Diseña” cuya inauguración ocurrirá este jueves 1 de diciembre en el Museo de la Industria  -Pringles esq. Libertad, B° General Paz-. Habrá un área de abierta al público donde se podrán apreciar, jugando, los desarrollos locales en la materia, y conferencias relacionadas a la temática.

El área de juegos estará abierta de 16:00 a 21:00. El viernes 2 y el sábado 3 dispondrá los siguientes juegos locales para que el público pruebe: "Ancient Shadowbuster", desarrollado por Martiniano Bergoglio; BalanCity, desarrollado por Fernando Córdoba; "Souvegames”, desarrollado por Luz Castro González; “Dropy”, desarrollado por Eternity of Entertainment; “Apptoys”, desarrollado por Mikaela Roel; “Juggernauts”, desarrollado por Brainstorm Studios; “Faraday Games”, desarrollado por God Catapult; y “Yellow the funny cat”, desarrollado por Pablo Albarracín. En el mismo horario del domingo 4, habrá un Torneo League of Legends Organizado por League of NOA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: