Especial Muni EmprendePyme: Cholo Guiñazú y Carla “La Bicho” Dogliani en La Piojera

La Municipalidad de Córdoba te invita a ser parte de esta Clase Especial denominada “Historias de vida inspiradoras” con la participación del Cholo Guiñazú y Carla Dogliani “La Bicho” como invitados especiales.

La actividad es gratuita, con inscripción previa a partir del día miércoles 6 de noviembre y con cupos limitados a la capacidad de la sala. Se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 10:00 horas en el Teatro La Piojera, ubicado en avenida Colón 1559 de barrio Alberdi.


Si te interesa participar, rellená el formulario de inscripción aquí. ¡Te esperamos!

Tres años de capacitaciones

El ciclo Muni EmprendePyme tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera adquieren herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.


Desde el inicio del ciclo en 2017, la Municipalidad ha capacitado más de 10.000 emprendedores y pymes. En este año, se realizaron 10 cursos de y se capacitaron 2.743 emprendedores.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.