Especial Muni EmprendePyme: Cholo Guiñazú y Carla “La Bicho” Dogliani en La Piojera

La Municipalidad de Córdoba te invita a ser parte de esta Clase Especial denominada “Historias de vida inspiradoras” con la participación del Cholo Guiñazú y Carla Dogliani “La Bicho” como invitados especiales.

La actividad es gratuita, con inscripción previa a partir del día miércoles 6 de noviembre y con cupos limitados a la capacidad de la sala. Se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 10:00 horas en el Teatro La Piojera, ubicado en avenida Colón 1559 de barrio Alberdi.


Si te interesa participar, rellená el formulario de inscripción aquí. ¡Te esperamos!

Tres años de capacitaciones

El ciclo Muni EmprendePyme tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera adquieren herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.


Desde el inicio del ciclo en 2017, la Municipalidad ha capacitado más de 10.000 emprendedores y pymes. En este año, se realizaron 10 cursos de y se capacitaron 2.743 emprendedores.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.