Está abierta la convocatoria para sumarse al Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés

Vigente hasta el próximo 6 de marzo, el llamado es para tres categorías: choripán clásico, choripán gourmet y choripán mundial. Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, el Festival será el 17 y 18 de marzo en Av. Nores Martínez, con entrada gratuita y propuestas para toda la familia. 

Image description

Hasta el próximo 6 de marzo pueden sumarse carros interesados en participar en la próxima edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Podrán participar puestos de choripán clásico, choripán gourmet y choripán mundial. 


El Festival será el viernes 17 y sábado 18 de marzo, con entrada gratuita y propuestas para toda la familia, en la avenida Nores Martínez —esquina Av. Concepción Arenales, Ciudad Universitaria. Habrá espectáculos musicales y humorísticos, y demás opciones para disfrutar con tonada cordobesa. 

El llamado público para este encuentro gastronómico y cultural contempla estas categorías:

1. Choripán Clásico

2. Choripán Gourmet

3. Choripán Mundial
 
Consultar detalles de la convocatoria en este Reglamento. 
Personas interesadas en el llamado pueden evacuar dudas o consultas vía mail a festivalmundialchoripan@gmail.com

Sobre el Festival
Este mes de marzo, Córdoba revivirá su Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés. Se trata de la novena edición de un encuentro popular en torno al humor, la música y el característico plato cordobés al paso: el choripán.

La cita combina sabores y expresiones culturales bien cordobesas, con propuestas para toda la familia y todos los públicos.

El viernes 17 de marzo será de 18 a 01 horas; mientras que el sábado 18, se podrá disfrutar de las propuestas del festival desde las 12 y hasta la 01 del domingo. La atracción principal será el circuito de puestos de choripán, donde podrá degustarse versiones clásicas, gourmet y mundial; además de variedades de cerveza artesanal.

Como complemento de la agenda gastronómica, la grilla artística del Festival contará con bandas musicales; humoristas locales y certamen de humor.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.