Foro Permanente de Diversidad Sexual: Un espacio para repensar la ciudad

La Dirección de Género perteneciente a la Secretaría de Gobierno invita a organizaciones y asociaciones de la ciudad referentes en la materia, a participar del Foro Permanente de Diversidad Sexual: Un espacio de diálogo entre organizaciones sociales, políticas e instituciones para el diseño de políticas públicas que garanticen la igualdad de género.
 

Image description

El Foro estará encargado de promover la construcción de una sociedad respetuosa mediante el fomento de la no discriminación e igualdad de oportunidades, a través de la promoción y la implantación de la diversidad en distintos ámbitos, a la vez que potenciará la visibilidad y la inclusión de todas las personas con independencia de su orientación sexual, identidad o expresión de género.
 


Aquellas instituciones interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto, completando el siguiente formulario.

Anteriormente, el intendente de la ciudad Martín Llaryora recibió a representantes del Colectivo Trans, donde propuso la creación de un Foro Permanente de Diversidad Sexual que, a través de la Dirección de Género de la Secretaría de Gobierno municipal, genere políticas públicas tendientes a contener al sector.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: