Gran convocatoria en el curso “Consultorio Impositivo” del Club de Emprendedores

Dudas acerca de altas de monotributo, obtención de Cuit, facturación electrónica y elección de actividades económicas, entre otros temas; sobre eso trató este encuentro en el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Córdoba.

Estuvo a cargo de estudiantes de las cátedras de la Universidad Siglo XXI con el respaldo de sus profesores y fue dictado en distintos turnos debido a la alta demanda. Y además, incluyó asesoramiento y resolución de algunos problemas como generar plan de pagos.

El Club se construyó en forma colaborativa a finales del 2018 y cuenta con los aportes del Municipio, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Fundación Global Shapers. Se trata de un espacio físico donde se obtendrá asistencia de calidad, para que el ecosistema emprendedor mediterráneo se apodere del espacio.

El Club de los Emprendedores es un lugar de formación e incubación orientado a la promoción de nuevos emprendimientos y la consolidación de los que ya están en marcha. Entre sus múltiples servicios, brinda una sala de reunión y capacitación, laboratorio 3D y puestos de co-working, una práctica donde quienes no comparten ni empresa ni sector de actividad, trabajan juntos en el mismo espacio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.