Hasta el 15 de septiembre podés postular tu proyecto en FIDE

Si ya tienes un proyecto en marcha postúlate a los programas de incubación de la Municipalidad de Córdoba. Es por ello que te invitamos a medir el potencial de tu emprendimiento participando del Taller de Validación y Modelo de Negocios y competí por un espacio en la Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE).

Image description

¿De qué se trata la Convocatoria?

Todos los años, Fide abre un llamado para equipos de emprendedores que tengan un proyecto en marcha en las áreas de base tecnológica, energías renovables y diseño aplicado, para que cursen el Taller en Validación y Modelo de Negocios que consta de 7 módulos prácticos y tiene un costo de $ 900 por equipo.

Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tiene la posibilidad de presentar su Modelo de Negocios completo y, mediante un Pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del Programa de Incubación de FIDE.

¿Dónde estamos?

FIDE es la primera Incubadora de Empresas del país que selecciona, consolida y potencia equipos emprendedores de Córdoba, con proyectos en marcha en las áreas de base tecnológica, energías renovables y diseño aplicado.

Personalmente te podés dirigir a Carnerillo 2275, barrio Empalme. Estamos a 15 minutos del Centro, a la altura del Arco de Córdoba. Teléfonos: +54 351 4348585. Líneas de colectivos que llegan son: 10, 12, 14 y 15.

Tenés tiempo hasta el 15 de setiembre para postularte. Te invitamos a soñar, proyectar, hacerlo real. Ingresa y completa el Formulario de postulación oprimiendo aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: