A lo largo de tres meses incorporarás herramientas y habilidades para emprender de forma exitosa. Las actividades comenzarán el 12 de agosto y en ese período, los emprendedores tendrán cuatro beneficios: acceso un espacio de trabajo compartido (coworking), capacitaciones, mentorías especializadas y consultorios profesionales. En la primera experiencia egresaron 21 emprendedores de sectores industriales, comerciales y de servicios.
Un aspecto importante es el acceso a mentorías, coordinadas con el programa Nación Emprende. Se postulan todos los equipos de trabajo y cada uno tendrá un seguimiento personalizado, junto a un empresario o emprendedor avanzados con experiencia en el rubro. A su vez abre la vinculación con otros emprendedores en la comunidad de “Clubers”.
El espacio de trabajo compartido es pautado con cada equipo, quienes proponen una franja horaria y una frecuencia de uso del lugar. En cuanto a capacitación, se proyectan módulos en diferentes temáticas generales para todos los emprendedores.
Los preincubados también disponen de consultorios profesionales, un servicio gestionado con personal experto de las universidades. Durante días y horarios específicos, los emprendedores pueden hacer todas las consultas de sus negocios en forma gratuita. Inscribite aquí.
Consultá las bases y condiciones y cualquier duda, mandá tus comentarios por correo electrónico.
Sobre el Club del Emprendedor
Inaugurado en diciembre de 2018, es un espacio de formación, sensibilización e incubación local. Cuenta con 10 puestos de coworking, laboratorio 3D, sala de reunión y capacitación. Coordinará y se relacionará con todas las capacitaciones de áreas municipales de emprendedorismo como Muni EmprendePyme, además de las brindadas desde el programa Nación Emprende.
Tu opinión enriquece este artículo: