Hasta el 4 de junio se podrá aplicar para Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza

La convocatoria se encuentra abierta  y está dirigida a galerías, espacios autogestionados y colectivos de artistas del país y de Latinoamérica, para participar de la 5ª edición de Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza.

Image description

Organizado por la Municipalidad de Córdoba y Fundación Pro Arte Córdoba, con apoyo del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba, #MdA (hashtag oficial) se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de agosto de 2017, en el Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

La aplicación está destinada a espacios autogestionados, colectivos de artistas y galerías de arte de Argentina y Latinoamérica, interesados en incorporarse a Zona Crespo o Zona Bonino. Quienes apliquen serán evaluados por un Comité de Selección formado a tal efecto.

Los resultados de la selección de galerías y de espacios serán anunciados en la semana del 12 al 16 de junio de 2017.

Los interesados deberán completar el formulario de aplicación enviarlo junto a la documentación requerida vía correo electrónico
a cordobamercadodearte@gmail.com

Estas acciones se llevan a cabo con el compromiso de los vecinos, asociaciones generadoras de cultura y el Municipio, posicionando a nuestra ciudad como Capital Social al garantizar el acceso a la cultura de manera equitativa e inclusiva.
Para descargar formulario de Aplicación: https://goo.gl/Supxz5

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.