¡Hoy! “Marcas y Patentes/Propiedad Intelectual”, el módulo de Muni EmprendePyme

La Municipalidad de Córdoba continúa con el Ciclo “Muni EmprendePyme” para capacitar a emprendedores y pymes a través de nuevas metodologías de gestión de sus actividades. De esta manera podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

Image description

En este mes de agosto se viene desarrollando el curso denominado “Herramientas de Gestión II”, compuesto de cuatro módulos dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas, una vez por semana.

Hoy jueves 15 de agosto, de 14.00 a 16.00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio podrás aprender sobre “Marcas y Patentes/Propiedad Intelectual” y alcanzar un conocimiento sobre todas las herramientas de propiedad intelectual que existen para proteger una idea. Para participar de este y los restantes módulos, inscribite aquí.

El ciclo

Solo hasta junio de 2019 se capacitaron 2.267 emprendedores, totalizando 9.611 contando desde el mismo mes de 2017 y se espera superar los 10.000 a finales de este año. Otro dato interesante es la alta participación de mujeres, que ronda el 75% de los asistentes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: